Arthur Rinderknech vs Valentin Vacherot: la final más inesperada
Mañana presenciaremos una de las finales más inesperadas en la historia reciente del tenis.
Y es que, al visualizar el cuadro al inicio del torneo, nadie habría imaginado que los primos Rinderknech y Vacherot acabarían disputando la final de un evento de este calibre.
Desde Hoqai, vemos un encuentro absolutamente impredecible, acorde al tono del torneo: un cúmulo de sucesos poco probables donde lo esperado ha quedado, una vez más, en segundo plano.
Lo lógico sería pensar que Rinderknech, por su mayor experiencia y mejor ranking ATP, debería imponerse. Pero también lo “lógico” era que Djokovic superara sin apuros a Vacherot, o que Medvedev se impusiera a Arthur.
Este torneo ha demostrado que las predicciones tradicionales, aquí, valen de poco. Ambos jugadores se encuentran ante la oportunidad de sus vidas, y por ello estamos seguros de que van a dar absolutamente todo. La gran incógnita será: ¿quién gestionará mejor la presión de tener ante sí una ocasión que difícilmente volverá a repetirse?
Podría parecer que el francés parte con ventaja por su experiencia en este tipo de escenarios, pero el monegasco ha mostrado durante toda la semana una fortaleza mental impropia de alguien de su ranking. En lo táctico, ambos buscarán ser agresivos desde el fondo, imponiendo su potencia y ritmo. El jugador que logre ser más preciso con el servicio y los primeros golpes acabará llevándose el gato al agua.
No tenemos certezas, pero por esta vez si pensamos que se dará la opción más lógica: creemos que Arthur Rinderknech se impondrá en un encuentro tan igualado como emocionante.
Pronóstico Hoqai: Arthur Rinderknech gana por 2 sets a 1.


